¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ESPAÑA BARCELONA-SEVILLA (Vestuarios)

Emery: "Nunca perder un partido te va a dejar satisfecho"

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha elogiado el "esfuerzo" de su equipo en el Camp Nou, si bien ha puntualizado que una derrota como la de este domingo ante el Barcelona (2-1) no da "satisfacción".

"Reforzarse tras una derrota es difícil. El análisis lleva a desgranar un poco las cosas que hemos hecho bien. El equipo lo ha hecho bien por fases y también hemos sufrido, pero esto estaba dentro del guión que puedes establecer. El equipo ha competido y ha sabido gestionar la valentía y poder llegar a hacer gol", ha analizado.

En la comparecencia posterior al encuentro, el técnico guipuzcoano ha subrayado que su equipo todavía tiene que "pulir muchos detalles" con vistas a la final de la Copa del Rey que jugará contra el conjunto azulgrana.

"Tenemos que equilibrar mejor nuestro rendimiento y, sobre todo, en la Liga. Este partido nos permite conocer mejor al Barcelona y nos ayuda a saber cómo poder dar un pasito más para acercarnos más ellos", ha añadido.

Asimismo, ha señalado que el trabajo de su homólogo en el Barcelona, Luis Enrique Martínez, "toca la excelencia" y ha indicado que lo "tiene todo para que su equipo siga rindiendo a este nivel".

Preguntado por si su equipo, sexto clasificado con 41 puntos, tiene más posibilidades de conseguir el pase a la Liga de Campeones con un triunfo en la Liga Europa que asaltando el cuarto puesto en la Liga, Emery sigue pensando en crecer en el campeonato doméstico.

"Nos queda mucho recorrido. Quedan muchas jornadas. No vamos a renunciar a terminar hasta al final de temporada con una línea de recuperar la buena línea fuera de casa y mantenerla en casa", ha señalado.

En este sentido, ha elogiado a los suyos por su buena "predisposición". "Estoy satisfecho por el esfuerzo, pero nunca perder un partido te va a dejar satisfecho", ha zanjado.

Cargando