¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL INGLATERRA COPA DE LA LIGA (Vestuarios)

Klopp asegura que el Liverpool tiene que "aprender de esta derrota"

El entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, lamentó este domingo la derrota de su equipo ante el Manchester City en la final de la Copa de la Liga (1-1 en el tiempo reglamentario, 1-3 en penaltis) y dijo que "lo que hay que hacer ahora es aprender de esto".

"Sólo los estúpidos esperan a la siguiente derrota. Hay que aprender de esto. Ahora no se puede hacer nada; mañana empezaremos. Debemos seguir trabajando duro y veremos que hay luz al final del túnel", declaró Klopp en la rueda de prensa posterior al duelo.

"Hicimos una buena primera parte, creo que estuvimos bien en ataque y en defensa. Recibimos un gol temprano en el segundo tiempo y luego ellos tuvieron dos contragolpes con Agüero, pero hicimos un par de cambios y entramos en el partido. Fuimos pacientes y creo que podríamos haber marcado un segundo gol", sostuvo.

El preparador alemán elogió a sus jugadores y señaló que el partido del Liverpool fue "perfecto hasta el último penalti".

"Sé que en el futuro podemos jugar así. Hoy nos enfrentamos a un gran equipo como es el City. Todo fue perfecto hasta el último lanzamiento", subrayó Klopp.

"Al cabo de 120 minutos merecimos al menos el empate, pero en las finales tiene que haber un ganador. Mañana volveremos a entrenar y el miércoles tenemos un nuevo partido contra el City, esta vez en Premier League", declaró el alemán.

Cargando