¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL PORTUGAL

El Rio Ave se sitúa en puestos europeos tras vencer en el campo del Boavista

El Rio Ave se situó en puestos europeos, tras imponerse este sábado por 1-2 en su visita al campo del Boavista, pese a disputar prácticamente toda la segunda mitad con un hombre menos, tras la expulsión a los 48 minutos del centrocampista Pedro Moreira.

Inferioridad numérica que no impidió a los de Pedro Martins, que encadenaron su quinta jornada consecutiva -tres victorias y dos empates- sin perder, llevarse los tres puntos en juego del Bessa XXI con un gol (1-2) del centrocampista congoleño Joris Kayembe a los 78 minutos de juego.

Puestos de acceso a la Liga Europa en los que continuará una semana más el Sporting de Braga, tras lograr un punto (0-0) en el campo del Arouca, en un encuentro en el que los visitantes desperdiciaron un penalti a los 59 minutos en las botas del capitán Alan.

No fue el único percance del Sporting de Braga en Arouca, donde los de Paulo Fonseca acabaron con nueve jugadores, tras las expulsiones con roja directa de delantero Rui Fonte a los 57 minutos y del defensa brasileño Djavan, siete minutos más tarde.

Por su parte, el Estoril se afianzó en la zona media de la tabla, en la que ya es noveno, tras imponerse hoy por 3-0 al Vitoria de Setubal con tres goles del delantero brasileño Leo Bonatini.

Cargando