¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL REAL MADRID

Zidane y Ramis pierden la condición de invictos en un sábado negro

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane y su sustituto en el Castilla Luis Miguel Ramis, encajaron sus primeras derrotas en sus nuevos cargos en un sábado negro para el madridismo, con derrota del primer equipo en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid (0-1) y del filial en su visita al Arenas Club (2-1).

Mientras el Real Madrid enterraba definitivamente cualquier esperanza de pelea por el título de Liga, cediendo en el pulso por el segundo puesto con el Atlético de Madrid, el Casilla no pudo sumar su octava victoria consecutiva y en cambio encajó la primera derrota desde la llegada de Ramis.

Zidane salió derrotado en su noveno partido. Antes había goleado siempre en el Santiago Bernabéu a Deportivo de la Coruña (5-0), Sporting de Gijón (5-1) y Athletic Club (4-2), y las opciones por la Liga se habían desvanecido a domicilio, confirmando la mala tendencia de Rafa Benítez con empates en las visitas a Real Betis y Málaga. Un punto de los seis últimos en juego provocan el adiós definitivo a la Liga.

La trayectoria de Ramis en cambio estaba repleta de éxito hasta el momento, con todos sus partidos dirigidos ganados y líder de su categoría. La buena línea se cortó en terreno del Arenas Club, donde el gol de Javi Muñoz no dio puntos por el tanto final del local Dani López a 14 minutos del final.

Cargando