¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conozca cuáles son las profesiones que más atraen en Tinder

Según el estudio revelado por la aplicación las mujeres prefieren a los pilotos, mientras que los hombres prefieren a las fisioterapeutas.

Las aplicaciones de citas se han convertido en una nueva forma de conocer gente que esté cerca a su casa u oficina brindando la posibilidad de primero ver su apariencia física y además poder conversar con la persona que usted elija antes de conocerla en persona.

Una de las aplicaciones más conocidas y con más usuarios en el mundo de este tipo es Tinder, la aplicación es una especie de catálogo donde usted puede darle ‘like’ a la persona que le parezca atractiva y decirle adiós a la que no.

En el caso de que dos personas se atraigan mutuamente tendrán la posibilidad de un ‘match’ que ofrece una sala privada para conversar. Sin embargo, llegar a este punto no es muy fácil para todos, conocer a la persona solo teniendo la apariencia física suena bastante superficial.

Recientemente la aplicación público una lista de las personas que usualmente tienen más éxito en la aplicación clasificándolas por su carrera o profesión.

Según la selección de los usuarios los más ‘gustados’ por las mujeres son los pilotos, mientras que las más ‘gustadas’ por los hombres son las fisioterapeutas.

Entre las profesiones que más buscan las mujeres en un hombre están liderando los emprendedores, bomberos y doctores, mientras que las profesiones que más gustan en los usuarios hombres están las diseñadoras de interiores o chicas, nuevamente las emprendedoras y las periodistas.

Conozca la lista a continuación

Hombres:

1. Piloto

2. Emprendedor

3. Bombero

4. Médico

5. Personalidad de Radio o TV

6. Maestro

7. Ingeniero

9. Paramédico

10. Universitario

11. Abogado

12. Entrenador personal

13. Asesor financiero

Mujeres:

1. Fisioterapeuta

2. Diseñadora de interiores

3. Emprendedora

4. Periodista

5. Maestra

6. Universitaria

7. Lingüista

8. Farmacéutica

9. Social Media Manager

10. Modelo

11. Dentista

12. Enfermera

13. Azafata

Temas relacionados

Cargando