¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL NÁPOLES-VILLARREAL (Vestuarios)

Marcelino: "Esta clasificación tiene un grandísimo valor"

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, afirmó tras la clasificación de su equipo para octavos de final de la Liga Europa, que lo conseguido tiene "un grandísimo valor" porque se han medido ante un rival durísimo.

"El equipo lleva una racha muy buena sin perder, es difícil que nos hagan gol y sabíamos que había que marcar aquí y lo logramos", indicó.

"No marcaron en su primera ocasión, pero nos dominaron sin crear más y conseguimos un grandísimo gol, quizá con un poco de suerte", continuó el técnico asturiano.

"Sabíamos que un gol obligaba al rival a meter tres y eso era muy positivo porque es muy difícil que nos metan tantos goles", agregó Marcelino.

"Nos vamos tras un partido con acierto y una pizca de fortuna, pero ahora el calendario se aprieta tras esta gran paliza física, pero que nos deja un golpe moral muy positivo", agregó.

Indicó que hay que evitar en el sorteo a rivales españoles y recordó que el Sevilla ya les eliminó el año pasado, aunque admitió que hay muchos rivales comprometidos.

Cargando