Entretenimiento

Enrique Iglesias presenta concierto en estado de embriaguez

En medio de una de sus canciones más famosas, el español decepcionó a sus fans al no asumir su espectáculo con profesionalismo.

Enrique Iglesias presenta concierto en estado de embriaguez

Enrique Iglesias presenta concierto en estado de embriaguez(Colprensa)

En un notable estado de alicoramiento se presentó el cantante español Enrique Iglesias. Además la presentación fue “insuficiente”, así lo calificó el público que hizo presencia en el foro al aire libre Spectare, de Jardines de México al sur del estado Morelos, el sábado pasado.

La presentación sembró expectativa en todos sus fans que emocionados esperaron a Enrique para cantar una a una sus mejores canciones. Sin embargo, las redes sociales atacaron al artista con comentarios decepcionantes expresando su inconformidad de lo que dejó su presentación en el tour “Sex and Love World”.

La parte de la presentación que más indignó a los espectadores del concierto fue cuando el cantante español interpretó su conocida canción “Cuando me enamoro”, la cual cantó sin afinación alguna y acompañado de un conocido suyo, el cual se encontraba en el mismo estado de ebriedad.

En el video de la presentación de Enrique, que ya circula en las redes, se puede ver al cantante intentando cantar con una botella de ron en su mano, de la cual tomó en repetidas ocasiones mientras los músicos del español se ríen detrás él.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad