¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES: PSV-ATLÉTICO DE MADRID (Vestuarios)

Guardado: "El Atlético sigue siendo el favorito, pero creemos en nosotros"

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del PSV Eindhoven, declaró este miércoles que el Atlético de Madrid "era y sigue siendo el favorito" en la eliminatoria con el 0-0 en el estadio Philips, pero añadió que cree "en el potencial" del equipo e intentarán pasar a cuartos de final.

"El Atlético era, es y sigue siendo el favorito, pero creemos en nuestro potencial y en nuestras virtudes. Vamos a intentar plantarle cara allí y pasar la eliminatoria", valoró en declaraciones a 'Bein Sports' tras el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el PSV Eindhoven y el conjunto madrileño.

"Objetivo cumplido (con el 0-0)... después de quedarnos con uno menos. Viendo cómo se puso el partido, nos vamos satisfechos con el resultado. Ellos no han marcado y nosotros podríamos tener la ventaja si marcamos allí", explicó el futbolista, que reapareció tras una lesión muscular: "Apuramos un poco para jugar este partido. Estas noches son especiales y uno quiere dar lo mejor de uno".

Cargando