¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES: PSV-ATLÉTICO DE MADRID (Vestuarios)

Griezmann: "Es una pena mi ocasión"

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, lamentó este miércoles su ocasión fallada en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven (0-0) y admitió que a su equipo le "costó" crear ocasiones después de la expulsión de Gastón Pereiro.

"Era un partido complicado y había que estar preparados y responder haciendo esfuerzos y trabajando atrás. Y luego es una pena, tengo una ocasión clara, fallo un poco el gesto y el portero la saca muy bien, pero sigo confiando en lo que estoy haciendo y ojalá el sábado (en el derbi frente al Real Madrid) pueda marcar un gol", explicó en declaraciones a 'Bein Sports' después del partido.

"Paso mal el pie debajo de la pelota y por eso el balón no va tan alto. Es un gesto que me gusta, que lo hice ya bastantes veces, y lo seguiré haciendo", continuó el internacional francés, que reconoció que a su equipo le "costó crear ocasiones" cuando el PSV se quedó con diez jugadores y que mostró confianza para el duelo de vuelta: "En casa nos sentimos muy cómodos y seguro que lo haremos bien".

Cargando