¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES: PSV-ATLÉTICO DE MADRID (Vestuarios)

Simeone: "Jugando en mi casa, cómo no voy a estar tranquilo"

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, calificó este miércoles como "bárbaro" el partido de su equipo en la Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven, dijo que el gol "va a llegar" y mostró su confianza para la vuelta en el Vicente Calderón tras el 0-0 de la ida.

"Hablo de realidades. Jugando en mi casa, cómo no voy a estar tranquilo", expresó el técnico en declaraciones a 'Bein Sports' al término del choque en el estadio Philips de Eindhoven, del que destacó el rendimiento de su equipo más allá del empate sin goles.

"Los chicos jugaron un partido bárbaro. La verdad que desde el arranque del partido jugaron en campo rival, presionaron, tuvieron ocasiones de gol, Oblak no participó en todo el partido... Me llevo una buena sensación del equipo", valoró Simeone, que remarcó el "partido importante" que jugó su conjunto frente al PSV.

"Cuando uno da todo, cuando tiene ocasiones de gol, cuando presiona, cuando juega en campo rival, a mí me genera entusiasmo. Estoy muy contento con los jugadores. Y el gol va a llegar. Hay que seguir insistiendo y si es por paciencia soy el número uno", apuntó el entrenador, que aseguró: "El control fue absolutamente nuestro".

Cargando