Economía

Mujer rompe pantalla de su televisor por penalti de Messi

La protagonista de la historia es la alemana Kelly Sotherton, medallista olímpica en 2004.

Mujer rompe pantalla de su televisor por penalti de Messi

Mujer rompe pantalla de su televisor por penalti de Messi(EFE)

Es normal dejarse invadir por la euforia y los sentimientos al ser espectador de un evento deportivo, lo que no es normal es que la euforia te lleve a tal límite de arrojar el control remoto y dejarlo incrustado en la pantalla del televisor.

Precisamente esto fue lo que le ocurrió a la atleta Kelly Sotherton, medallista olímpica alemana, y ganadora de diferentes pruebas deportivas, cuando disfrutaba del partido de fútbol que enfrentaba al club Barcelona de España, contra el Arsenal inglés.

La deportista no pudo contener su sentimiento de rabia cuando el juez del partido de la fase de octavos de final de la Liga de Campeones, señaló el punto penalti, después de que un zaguero del equipo inglés derribara a Leonel Messi en el área, y le permitiera fijar el 2 – 0 en el marcador.

El control remoto del televisor quedó incrustado en la mitad de la pantalla de 42 pulgadas, y el hecho se popularizó en redes sociales gracias al periodista Jamie Fox, quién departía con la atleta, y capturó el inusual episodio, para compartirlos con sus seguidores en la red social twitter.

La atleta no tuvo más alternativa que aceptar con humor el curioso hecho, comentando a su vez la publicación del comunicador.

Con el gol anotado en el partido frente al Arsenal, Lionel Messi, rompió una racha negativa de 6 partidos jugados en tierras londinenses en las que el argentino no conseguía anotar goles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad