¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ahora podrá usar más de una cuenta de Facebook Messenger en su smartphone

La aplicación de mensajería instantánea comenzará el soporte para Android, paulatinamente aparecerá en iOS.

Facebook ha comenzado a dar soporte a sus redes sociales para que sus usuarios puedan usar más de uno de sus perfiles en su Smartphone, comenzó dando soporte a Instagram, donde ahora se pueden administrar hasta cinco cuentas.

Ahora fue el momento de Facebook Massenger, y aunque parezca extraño la actualización estará primero en dispositivos que corren sistema operativo Android. Se espera que esta la nueva función aparezca luego en iOS.

Para usar más cuentas en Facebook Messenger deberá dirigirse a los ajustes de la aplicación. Seleccione la opción ‘Cuentas’ y pulse el signo ‘+’. La primera vez que un usuario ingresa a su perfil desde un dispositivo diferente, la aplicación solicita una contraseña.

Esto con el fin de que los mensajes solo puedan ser leídos por la persona al que van dirigidos. Las notificaciones seguirán estando activas, pero no detallarán contenido.

Para agregar una nueva cuenta, la ‘app’ solicita un correo electrónico o un número de teléfono. “En todo el mundo, millones de personas comparten sus teléfonos y tabletas con miembros de su familia y amigos. En Messenger, queremos hacer la comunicación más simple, más segura y sin problemas”, aseguró Facebook en un comunicado.

Cargando