Farándula

Top 10 de los famosos colombianos más "churros"

A continuación una pequeña lista de los hombres más atractivos del país.

Top 10 de los famosos colombianos más "churros"

Top 10 de los famosos colombianos más "churros" / Instagram oficial

Actores, cantantes y futbolistas hacen parte de la lista. 

1. Diego Cadavid: actor y fotógrafo. Ha participado en varias producciones televisivas como novelas y series, la más recordada por los colombianos "El cartel de los sapos" y "La ronca de oro".

2. Pipe Bueno: cantante. Uno de los grandes representantes de la música popular. De los más admirados por el público juvenil. 

3. Rafael Novoa: actor. Múltiples producciones en su trayectoria artística lo convierten en uno de los más lindos de la farándula colombiana. 

4. Maluma: cantante. El "Pretty boy" es uno de los más seguidos en las redes sociales, convertido casi que en un ídolo para las niñas entre los 13 y 17 años. 

5. Juan David Posada: modelo. Conocido por su participación en un reality nacional y sus consejos para llevar una vida saludable por medio de videos en sus redes sociales. 

6. James Rodríguez: futbolista. El 10 del Real Madrid y la Selección Colombia es uno de los más seguidos por las colombianas. 

7. Carlos Torres: actor. Actualmente participante en un reality nacional. Se le recuerda por su actuación en novelas como "Sala de urgencias" y "Las santísimas".

8. Mario Espitia: actor y  presentador. Actualmente participa en la novela "Sinú, río de pasiones" y conduce el programa "La fila" los fines de semana.

9. Santiago Arias: futbolista. El jugador del P. S. V. Eindhoven de la Eredivisie de Países Bajos se roba las miradas de las colombianas por cualquier lugar en el que se encuentre.

10. Juan Pablo Raba: actor. Ha participado en producciones cinematográficas y televisivas que lo convierten en uno de los actores más importantes del país. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad