¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES: ARSENAL-BARCELONA

Busquets: "Es un buen paso para la vuelta"

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets ha dicho esta noche que el resultado conseguido por su equipo en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Emirates ante el Arsenal (0-2) es "un buen paso para la vuelta".

En declaraciones a TV3, Busquets ha destacado que tenía molestias bastante grandes por un golpe en la primera mitad, pero que finalmente ha podido aguantar.

De hecho, el técnico barcelonista Luis Enrique Martínez ya había planteado la posibilidad de sustituirle por Jérémy Mathieu, pero Busquets le pidió que le diera unos minutos y pudo acabar el partido.

"Estoy contento por el resultado y la victoria", ha dicho Busquets, quien ha destacado el gran estado físico de los jugadores del Arsenal.

"Ellos aprovechaban las contras, estaban muy bien", ha afirmado. Busquets ha recordado que su equipo ha dominado totalmente el partido en la segunda mitad: "Ha sido un 0-2, pero podían haber sido más".

Ha asegurado que el trío de delanteros del Barça ha marcado las diferencias. "El resultado es muy bueno, hay que tener respeto por el Arsenal, pero en la vuelta iremos a ganar", ha insistido Busquets.

Cargando