Deportes

En 45 días los ciclistas del Team Colombia recibirán sueldos pendientes: Presidente del COC

Baltazar Medina dijo a Caracol Radio que los recursos ya están asignados.

Baltazar Medina, presidente de la entidad, dijo a Caracol Radio que los recursos ya están asignados

Baltazar Medina, presidente de la entidad, dijo a Caracol Radio que los recursos ya están asignados

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1456240558_570822/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El Comité Olimpo Colombiano garantizó que a más tardar en un mes y medio se pagaran los salarios pendientes a los integrantes del Team Colombia.

Baltazar Medina, presidente de la entidad, dijo a Caracol Radio que los recursos ya están asignados y un trámite gubernamental ha retrasado la entrega de los mismos.

“Se han tendido dificultades con algunos recursos que no llegaron a tiempo y eso causó la mora en el pago de los ciclistas”, señaló.

“Yo le informe a ellos (ciclistas) pero estos recursos llegarán a los deportistas esperaría que por tardar en un mes o 45 días nos estaremos colocando al día en sus salarios”, agregó Medina.

Al cierre de los Nacionales de Ciclismo en Boyacá, varios integrantes del equipo colombiano reiteraron que la deuda sigue vigente.

El cundinamarqués Fabio Duarte manifestó que el tema fue denunciado en la UCI “nosotros estamos cobrando el aval bancario para hacer efectivos nuestros salarios”.

Entretanto, el antioqueño Alex Cano dijo: “A mí me deben más que al resto y me enteré que ya se hizo la demanda ante la UCI para el cobro de la garantía bancaria y se espera en corto tiempo recibir los salarios pendientes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad