¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Elenco de 'Friends' revive momentos de la serie en reencuentro

Con el fin de rendir homenaje al director James Burrows, los integrantes de 'Friends' (menos Matthew Perry) se reunieron para un programa especial

La cadena NBC quiso rendir tributo a uno de los directores que ha dado forma a sus series más exitosas. James Burrows ha estado al frente de programas como 'The Big Bang Theory', 'Two and a Half Men', 'Will and Grace' o la aclamada 'Friends'. Es por ello que varios actores que estuvieron a su mando se dieron cita en este capítulo especial, pero todos los ojos se centraban en el reencuentro de David Schwimmer, Matt LeBlanc, Jennifer Anniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow.

Los actores, encabezados por Jennifer Aniston, agradecieron a Burrows la oportunidad de vivir los mejores 10 años de su carrera. "Vivimos la amistad, el desamor, los bebés, todo juntos. Y tuvimos una experiencia fantástica con todo el mundo queriéndonos también. La gente conectó realmente con nosotros", dijo la actriz según señala el portal tvline.com

Aprovechando la ocasión, el presentador Andy Cohen preguntó por una supuesta cláusula que les prohibía tener relaciones sexuales entre ellos. "Eso se rompió", respondió Schwimmer entre risas y por su parte Kudrow señaló que a ella nadie le pidió que firmara nada.

Al momento de recordar sus episodios favoritos, Cox habló cuando en una escena se produce un apagón y un gato salta en la espalda del personaje interpretado por Schwimmer. Le Blanc mencionó un capítulo en el que asisten a un juego de hockey y Ross es golpeado por un disco en la cara y Aniston por su lado evocó cuando los momentos en que Mónica aun era gorda y Ross consevaba su peinado afro.

Cargando