Actualidad

Redoblan medidas de seguridad en aeropuertos del país

El grupo E-24 amenaza con tomarse varias terminales aéreas colombianas.

Aeropuerto El Dorado.

Aeropuerto El Dorado.(Colprensa)

Diversas especialidades de la Policía y Ejército realizan procedimientos al interior de las instalaciones de los aeropuertos y constantes patrullajes de control en los perímetros de las terminales aéreas.

En diálogo con Caracol Radio, el subdirector general de la Aerovicil, coronel Luis Carlos Córdoba, señaló que se mantienen atentos con reuniones permanentes entre las autoridades.

“Se trata de una información que se recibió respecto a la posible acción de un grupo de personas que pretenden crear desmanes y protestas, pero hay algunas acciones directas en los aeropuertos de todo el país”, dijo.

Así mismo, señaló que se busca garantizar la protección de los viajeros y evitar interrupción de los itinerarios en las terminales aéreas por grupos estudiantiles que han alterado el sistema de Transmilenio en Bogotá.

El funcionario manifestó: “hay que tomar acciones al respecto, al parecer, son grupos que en muchas ocasiones han obstruido sistemas urbanos de movilidad (...) No solamente con base en esta información, sino con base en los recientes hechos se seguridad que se han venido registrando en el país de manera permanente, la Aeronáutica Civil mantiene reunión con todas las agencias de seguridad del Estado".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad