¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santa Fe visita a Envigado con la necesidad de sumar tres puntos

El juego será dirigido por Cristian Villarraga de Norte de Santander.

El conjunto bogotano visita a Envigado este domingo desde las 8:00 PM, en el cierre de la quinta fecha de la Liga Águila.

Luego del empate ante Cerro Porteño, por Copa Libertadores, Santa Fe regresa al torneo colombiano con el objetivo de sumar 3 puntos. Las cinco unidades y el partido aplazado con el Junior, en Bogotá, obliga a ganar en el Polideportivo Sur.

Para el juego ante Envigado, el técnico Pelusso no podrá contar con Omar Pérez, y que un trauma en la pierna derecha lo tiene en trabajos de recuperación pensando en el partido con Corinthians. La misma situación atraviesa Anthony Otero, el atacante se recupera de una molestia muscular y fue descartado por el médico Rafael Montaña.

En el grupo de convocados se destaca la presencia de Yair Arboleda y Carlos Rivas que vuelven a ser tenidos en cuenta por el DT uruguayo. El resto de convocados son los referentes del equipo: Rufay Zapata, Mina, Otálvaro, Perlaza, Seijas y Gómez.

Tras el partido con Envigado, Yerry Mina, Cristian Borja y William Palacio se unirán a la Selección Colombia Sub-23 para los amistosos ante Honduras. Por acuerdo entre el técnico Piscis Restrepo y Santa Fe, Carlos Ibargüen y Jainer Barreiro no viajarán a Estados Unidos, permanecerán en el club.

El juego será dirigido por Cristian Villarraga de Norte de Santander, con la asistencia de Dionisio Ruiz y John Aguilar.

Posible formación: Rufay Zapata; Sergio Otálvaro, Yerry Mina, William Tesillo, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza, Jeison Gordillo, Luis Manuel Seijas, Jonathan Gómez y Carlos Ibargüen

Cargando