¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Facebook Messenger comenzaría a ofrecer publicidad

Una de las versiones que más ha tomado fuerza, es que las compañías tendrán el derecho de enviar dichos anuncios si el usuario comienza una conversación a través de la app.

Según medios especializados de tecnología, Facebook envió un comunicado a sus principales anunciantes ofreciendo un nuevo espacio para ofrecer publicidad: Facebook Messenger.

De acuerdo con el documento filtrado la app tendrá anuncios y publicidad que se podrán enviar en forma de mensajes, lo que se desconoce es si la publicidad será intrusiva, es decir si a cualquier persona se le enviará la publicidad, o si será de acuerdo a la navegación de portales comerciales como ocurre en la parte derecha de la versión para computadores.

Una de las versiones que ha tomado más fuerza es que los usuarios que accedan voluntariamente a hablar con alguna compañía a través del chat recibirán dichos anuncios. Es decir que cuando usted desee hacer una consulta sobre algún producto las compañías podrán usar el hilo del chat para enviar publicidad.

Según el documento, Facebook anima a sus anunciantes a iniciar cadenas de mensajes para poder beneficiarse de este recurso cuando se inicie de forma oficial.

Por otra parte, el documento también facilita un enlace corto para abrir instantáneamente un chat de negocios, algo que Facebook ha confirmado. Sin embargo, no han hecho comentarios sobre los anuncios. "No hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones. Dicho esto, nuestro objetivo con Messenger es crear una experiencia de calidad para los 800 millones de personas que usan la app, lo que incluye asegurar que las personas no experimenten mensajes no deseados", explicó la compañía a TechCrunch.

Cargando