Justicia

A juicio el 'Monstruo de Monserrate'

Freddy Armando Valencia será juzgado por el asesinato de al menos 17 mujeres en Bogotá.

A juicio el 'Monstruo de Monserrate'

A juicio el 'Monstruo de Monserrate'(Colprensa)

Los capítulos finales en la historia judicial del llamado ‘Monstruo de Monserrate’ se empiezan a conocer con la presentación del escrito de acusación que radicó la Fiscalía en los juzgados de Paloquemao.

A Freddy Armando Valencia la Fiscalía lo halló responsable del delito de homicidio agravado, por el asesinato de al menos 17 mujeres que bajo engaños llegaron a un cambuche en los cerros orientales de Bogotá. Allí eran asesinadas por estrangulación y luego enterradas en la ladera de la montaña.

Medicina Legal confirmó que Freddy Armando Valencia estaba pleno de conciencia y legalmente cuerdo al momento de cometer los asesinatos, por tanto su responsabilidad ante los jueces es la de cualquier ciudadano y su pena será definida por el juez bajo estas condiciones.

El ‘Monstruo de Monserrate’ aceptó sin problemas los delitos que le imputó la Fiscalía, lo que se de plano le deja una rebaja de la condenada a la mitad, sin embargo los beneficios y rebajas están bajo mano del juez 53 de conocimiento a quien correspondió el caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad