¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PXNDX presenta en Bogotá su gira de despedida 'Hasta el final'

Los mexicanos se despiden del público bogotano con un concierto en el Teatro Royal Center

Tras 15 años de trayectoria, la banda mexicana PXNDX anunció su última gira antes de su separación. El pasado 10 de diciembre manifestaron la decisión por medio de un comunicado de prensa dirigido a sus fans en donde expresaban su agradecimiento, amor y gratitud.

Los rockeros de PXNDX visitaron recientemente Bogotá, en donde los asistentes pudieron ser testigos de un potente recorrido musical que comienza a apagarse. Pepe Madero, Ricky Treviño, Arturo Arredondo y Jorge ‘Kross’ Vázquez decidieron separarse en plena gira de su festejo de 15 años desde el lanzamiento de su primer disco ‘Arroz con leche’ que los posicionó en la escena musical latinoamericana.

Con 10 publicaciones a lo largo de su carrera, los integrantes de la banda han decidido tomar un receso por tiempo indefinido. Por eso, presentarán una última gira en varios país de Suramérica como México, Chile, Perú, Ecuador y Colombia.

Los mexicanos llegan este 19 de febrero al Teatro Royal Center de Bogotá.

Boletería:

-General $100.000
-VIP 250.000 (Incluye: acceso a la prueba de sonido, camiseta de regalo, pulsera, zona frente al escenario)
-M&G $400.000 (Incluye: primeros en entrar al concierto, conocer a los integrantes de la banda, acceso a la prueba de sonido, camiseta de regalo, pulsera, zona frente al escenario)

Cargando