¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La gran noche del homenaje a Vives

El samario compartió a través de su cuenta de Instagram los mejores momentos de la gala

Música, amigos, reinas y futbolistas marcaron la gala de homenaje a Carlos Vives en los premios "Lo Nuestro" organizada por la cadena de televisión latina Univisión.

El samario, que fue reconocido en el premio a la Excelencia, disfrutó en escena con varios de sus colegas y amigos de la música colombiana, así como con algunas de las grandes figuras del fútbol colombiano de los años 90´s, que lo acompañaron en el show central de la gala.

Hoy, las redes sociales del artista amanecen con algunas piezas audiovisuales, en las que agradece la compañía de sus amigos, y que sirven para rememorar los mejores momentos de una gala colorida, divertida e histórica.

El show de Vives comenzó con "La gota fría", en compañía de su inseparable acordeonero Egidio Cuadrado, la gairera Mayté, el grupo la provincia y la sorpresiva participación de Juanes y Fonseca.

El samario interpretó su canción "Volví a nacer", en compañía de Jorge Celedón y Silvestre Dangond

Goyo, Tostao y Slow de ChocquibTown también hicieron presencia en la tarima para interpretar al lado de Vives el tema "El mar de sus ojos"

J Balvin y Maluma lo acompañaron a cantar "Pa´Mayte", mientras que Juan Pablo Ángel, el Pibe Valderrama, Mario Yepes y Faryd Mondragón demostraban sus dotes de baile.

Cargando