Deportes

Miguel Ángel Rodríguez cayó eliminado en los cuartos de final del Taeq Squash Colombia

Cuatro egipcios definirán el campeón del torneo de squash más importante en el país.

Foto suministrada por la logística del torneo.

Foto suministrada por la logística del torneo.

Cartagena de Indias

Los cuartos de final dejan un sabor amargo en los asistentes del Taeq Squash Colombia PSA Open tras ser testigos de la derrota del campeón colombiano ante el menor de los hermanos Shorbagys, raqueta número 10 del mundo.

A pesar de las espectaculares clavadas y de la lucha constante por llegar a cada bola, Miguel Ángel Rodríguez no pudo encontrar la manera de contrarrestar los ataques de Marwan. Aunque tuvo una gran preparación física para el torneo pareciera que la lesión del tobillo derecho le impidió ser el cañón humano que lo caracteriza y perdió 3-1 en 59 minutos. El marcador final fue 5-11, 11-4, 11-8 y 11-4.

“Muy triste porque no pude encontrar el juego hoy. Era nuestro primer encuentro con Marwan y creo que hice un buen plan de juego. Logré levantar en el segundo game, el tercero fue clave, pero unas decisiones del árbitro no me favorecieron. Todo el crédito para él, jugó muy bien”, mencionó Rodríguez respecto a la derrota.

Cuatro egipcios disputarán las semifinales del Taeq Squash Colombia PSA Open: los hermanos El Shorbagy, Mohamed, actual número del mundo y Marwan, por un lado; mientras que Tarek Momen y Omar Mosaad definirán al otro finalista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad