Deportes

Mariana Duque y Mariase clasifican a semifinales del WTA de Río de Janeiro

Con parciales 7-6 (7-2), 4-6 y 10-5 se impusieron sobre Anastasia Rodionova, de Australia, y Stephanie Vogt, de Liechteistein.

Mariana Duque y Mariase clasifican a semifinales del WTA de Río de Janeiro

Mariana Duque y Mariase clasifican a semifinales del WTA de Río de Janeiro(fedecoltenis.com)

Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, en pareja con la alemana Tatjana Maria, ganó este jueves su segundo partido del torneo de dobles y se clasificó a las semifinales del torneo de esta modalidad en el WTA de Río de Janeiro, certamen que reparte una bolsa de premios de 250 mil dólares en premios y que se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo.

La tenista y su compañera de Alemania aseguraron su avance a la penúltima ronda del torneo al vencer en la tarde de este viernes a la pareja que conformaron Anastasia Rodionova, de Australia, y Stephanie Vogt, de Liechteistein.

En un cerrado encuentro, Mariana y Tatjana se impusieron con parciales 7-6 (7-2), 4-6 y 10-5 para asegurar un lugar entre las cuatro mejores parejas del torneo.

En las semifinales del torne deberán enfrentar ahora a la pareja siembra 4 del torneo, conformada por la paraguaya Verónica Cepede y la argentina María Irigoyen.

Mariana Duque y Tatjana Maria venían de vencer en la primera ronda a la pareja que conformaron las rumanas Elena Bogdan y Michaela Buzarnescu, a quienes derrotaron por 4-6, 6-3 y 12-10.

Esta es la primera semifinal de la colombiana este año en torneos profesionales.

La tenista de Colsanitas viene de ganar tres partidos en el torneo de individuales, en el que salió desde el cuadro clasificatorio y llegó hasta octavos de final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad