Salud y bienestar

Qué tan buenos son los antioxidantes a la hora de tener relaciones sexuales

Estudio revela que estos alimentos podrían ayudar con una reducción del 10% en el riesgo de sufrir impotencia.

Qué tan buenos son los antioxidantes a la hora de tener relaciones sexuales

Qué tan buenos son los antioxidantes a la hora de tener relaciones sexuales / dbreen / CC

La disfunción eréctil es uno de los inconvenientes que más afecta a las personas a la hora de mantener una relación sexual. 

Por lo anterior, se ha realizado un estudio que revela que el consumo de antioxidantes podría contribuir aproximadamente en un 10% para reducir este problema.

Uno grupo de investigadores británicos y americanos se ha dedicado por más de 8 años a investigar sobre el tema. Con más de 50.000 hombres evaluados, lograron los resultados. 

Los participantes fueron interrogados acerca de sus problemas sexuales y de los alimentos que incluían en su dieta diaria.

En el estudio, publicado en The American Journal of Clinical Nutrition, se observó que los hombres que más consumían antioxidantes, minimizaban el riesgo de desarrollar disfunción eréctil un 14%, aún más cuando su dieta iba acompañada de algún tipo de ejercicio físico, ya que de esta manera se alcanzaba una reducción hasta del 21%.

Los alimentos que brindan un mayor beneficio a este incoveniente son: fresas, manzanas, pera, entre otros. Además se demostró que también contribuyen al buen funcionamiento del corazón. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad