¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Microsoft desarrolla app para no volverse a quedar dormido

Mimicker Alarm propone una serie de videojuegos para que no vuelva a decir "cinco minutos más" en la mañana.

El laboratorio de apps de Microsoft parece no tener un límite para la innovación, en esta ocasión lanzó una app llamada Mimicker Alarm que promete no dejarlo decir “cinco minutos más” cuando suena la alarma del celular.

Además el “despertador” no funciona de manera convencional con alarmas incesantes o sonidos ascendentes. Lo novedoso de la app es que usted tendrá que lograr pasar un juego, de lo contrario seguirá sonando hasta que usted pueda superar la prueba que supone Mimicker Alarm.

La aplicación, gratuita para Android, fue desarrollada por Microsoft Garage, que es un grupo experimental de la empresa, por esta razón los juegos no son problemas matemáticos simples, por el contario, son para utilizar el móvil de manera atractiva.

En este juego, la aplicación pide que en tu cara se vea una expresión de felicidad, sorpresa, etc, para analizar que tan bien lo hace a través de la cámara frontal de su móvil, en los otros dos juegos debe pronunciar un trabalenguas o encontrar un color determinado. 

Cargando