Entretenimiento

Crean videojuego de Leonardo DiCaprio en su carrera al Óscar

En su quinta nominación a ganarse la estatuilla más anhelada por el gremio podrá "ayudarlo" a conseguirla.

Crean videojuego de Leonardo DiCaprio en su carrera al Óscar

Crean videojuego de Leonardo DiCaprio en su carrera al Óscar / Tomada de redcarpetrampage.com

Leonardo DiCaprio ha sido un actor desafortunado pues a pesar de ser nominado cuatro veces para llevarse el Óscar, el mayor galardón para un actor en su carrera, el famoso actor no ha podido llevarse ninguno.

Para su quinta nominación todos apuntan a que gane la estatuilla tan anhelada por el actor luego de su sorprendente actuación en “El Renacido”, la cual fue grabada en condiciones a las que pocos actores y directores se someterían.

Tal evento para la vida actoral de DiCaprio ha generado revuelo en las redes sociales: memes, montajes de su victoria, aplicaciones para poner la cara de DiCaprio en tiempo real de cualquiera… Pero sin duda la más novedosa hasta el momento es el videojuego que permite al usuario ponerse en los “zapatos” del actor por una serie de pruebas que lo llevaran a conseguir el Óscar.

"Leo's Red Carpet Rampage" es el título en el que apretando pocos botones tienes que acompañar al actor rumbo al Óscar 2016, entre otros chiches, el videojuego da bonos por conseguir premios anteriores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad