¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

AMÉRICA AVIACIÓN

Routes Americas reunirá en Puerto Rico al sector aéreo del continente

El encuentro Routes Americas reunirá entre miércoles y jueves en el Centro de Convenciones de Puerto Rico a representantes de aerolíneas y aeropuertos del continente americano, en una cita en la que se debatirá sobre el futuro del sector aéreo en la región.

La organización del evento informó hoy a través de un comunicado que la cita cuenta con el apoyo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico y Aerostar, la sociedad que gestiona el Aeropuerto de San Juan.

La que será la novena edición del Routes Americas traerá a San Juan a más de 700 representantes de empresas relacionadas con el sector y el turismo, lo que supondrá un incremento del 8 % respecto a la pasada edición celebrada en la ciudad estadounidense de Denver.

La directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivera, dijo que el encuentro es una oportunidad única para dar a conocer a la isla como destino vacacional, además de como eje para el transporte aéreo entre Estados Unidos y Latinoamérica.

El director general de Aerostar, Agustín Arellano, señaló por su parte que haber elegido a San Juan como sede de Routes Americas resalta la importancia de la capital puertorriqueña como destino aéreo en toda la región.

Routes Americas es la reunión anual más importante del sector, en la que coinciden los responsables de tomar decisiones sobre servicios aéreos para el continente americano.

Cargando