¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Disney World construiría un espacio dedicado para porristas

La nueva instalación tiene previsto abrir en 2017 y albergará los principales campeonatos de porrismo en el mundo.

()

Por mucho tiempo el centro de Florida ha sido el escenario para innumerables encuentros y campeonatos entre porristas de todo el mundo, Daytona Beach, Universal Orlando y ESPN Wide World of Sports (WWOS); es donde todos los años se da lugar el reconocido ‘The cheerleading Worlds ‘ en instalaciones que no estaban diseñadas para este tipo de deporte y de espectáculos.

Por tal razón un edificio será diseñado específicamente para la animación y el baile que demanda este tipo de deporte, además de brindar un óptimo espacio para la realización de cada campeonato. El lugar está diseñado para acoger alrededor de 8.000 personas, además del espacio central, estará totalmente adecuado para cada necesidad del deportista, áreas de calentamiento y entrenamiento serán también proporcionadas en el nuevo edificio de varios pisos.

Originalmente se habría planeado en 2008 que en este edificio se ubicara un estadio de bolos de 100 carriles con un restaurante pero este proyecto se suspendió debido a la recesión. El nuevo espacio para baile y porrismo también contara con su respectiva taquilla al igual que la ampliación del estacionamiento y su puerta de entrada al mundo de los deportes.

Varsity Spirit, una organización americana de Cheerleading fue la colaboradora en el diseño del lugar que tiene previsto abrir en 2017.

Cargando