Cultura

Llegó San Valentín con planes en la capital

Aquí le mostraremos varios lugares para que pueda tener opciones de planes con su pareja en San Valentín.

Llegó San Valentín con planes en la capital

Llegó San Valentín con planes en la capital(c.c. lesya_green)

Muchas veces llega la fecha de San Valentín y no sabe qué hacer, pues le mostraremos varias opciones para compartir con su pareja.

Teatro

Si a su pareja le gusta el teatro, dele una sorpresa y llévela este domingo al Teatro Nacional Fanny Mickey en la Cl. 71 #10-25, donde se llevará a cabo la obra de teatro: San Valentín El crédito, la cual se presentará a las 5:00 pm y a las 9:00 pm, con una comedia que tiene como objetivo hacerlo pensar hasta dónde podría llegar usted en un momento de necesidad extrema para conseguir lo que requiere.

También Casa E ubicado en la Crra. 24 # 41-69, presenta la nueva comedia del actor Robinzon Díaz 'La fiesta del Cabo'  a las 8:00 pm, enfatizada en la vida de un narcotraficante. Esta sesión tendrá contacto con el público, lo que lo hará sentirse parte de ella.

Cena y fiesta

Si quieren ir a cenar y luego bailar, le tenemos ‘La Gozadera’ en la bolera San Francisco ubicada en la Av. Jiménez 6-71, para que vaya con su pareja este sábado a las 9:00 pm hasta las 3:00 am. Allí podrá disfrutar de una deliciosa cena con una mezcla de ritmos tropicales que los harán gozar toda la noche.

Música en vivo

Pero ¿por qué no disfrutar de una noche llena de rock?, Ozzy Bar ubicado en la Av. Boyacá N° 64 F 15 lo hará relajarse un poco y salir de la monotonía. Aquí podrá encontrar variedad de comida y licores, los cuales podrá disfrutar desde las 7:00 pm, además podrá ver algunas bandas tocando en vivo.

Por si fuera poco si es amante de la música metal podrá ver en vivo a la banda holandesa Epica en el Royal Center este 14 de febrero a las 8:00 pm, el cual será un concierto de Rock sinfónico disfrutando todas los sencillos de este grupo musical.

Rumba

Y si quiere un plan de rumba, podrá ir a la zona rosa de la 85 o Modelia donde encontrará variedad de bares, los cuales se pueden acomodar a sus necesidades y gustos, donde pasará una noche llena de baile.

Elija el mejor lugar para disfrutar con su pareja esta fecha y así poder salir de la rutina, haciendo planes que los haga sentir que este año pasó un San Valentín inolvidable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad