Orden Público

Santos da abrazo de la paz a hermano del fallecido jefe de las Farc Alfonso Cano

El mandatario se encontró en Villeta al ex concejal Roberto Sáenz, hermano del guerrillero abatido en noviembre de 2011 en operación ordenada por jefe de Estado.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, cruzó un "abrazo de la paz" con el ex concejal de Bogotá Roberto Sáenz, hermano del abatido jefe máximo de la guerrilla de las Farc Guillermo León Sáenz Vargas, conocido con el alias de "Alfonso Cano" y quien murió en una operación militar ordenada por el mandatario, el 4 de noviembre de 2011 en una zona boscosa en jurisdicción de Suárez, departamento del Cauca, donde fue bombardeado el campamento en el que se escondía.

Santos se encontró al ex concejal Sáenz durante la visita que este sábado realizó a Villeta (Cundinamarca), donde inauguró un Centro de Desarrollo Agroindustrial y Empresarial. Allí se saludaron y hablaron brevemente.

Posteriormente, el presidente Santos puso una foto del hecho en su cuenta de Twitter y escribió: "La paz se hace entre contradictores. Con @robertosaenz, hno de Alfonso Cano, nos dimos un abrazo de reconciliación".

Se indicó que Sáenz le dijo al primer mandatario que fue un hecho en medio de la guerra en la que estaba envuelto su hermano y que no tiene ningún tipo de rencor ni resentimiento contra el presidente Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad