Justicia

Taxistas podrían ser procesados por secuestro al retener a la hija del ex vicepresidente Francisco Santos

Apoderado de Carmen Santos, afirmó que irán hasta las últimas consecuencias.

Taxistas podrían ser procesados por secuestro al retener a la hija del ex vicepresidente Francisco Santos

Taxistas podrían ser procesados por secuestro al retener a la hija del ex vicepresidente Francisco Santos(Colprensa/Archivo)

El abogado Francisco Bernante apoderado de Carmen Santos hija de el ex vicepresidente Francisco Santos, narró el drama que vivió la joven este jueves hacía la 1:30 am, momento en el cual estaba movilizandose en vehículo afiliado a la compañía Uber.

Más información

"Es importante resaltar que el vehículo en que se movilizaba Carmen Santos fue retenido por un retén ilegal de un grupo de taxistas quienes le solicitaron al conductor sus documentos y al verificar que hacía parte de Uber comenzaron agredirlos".

La escolta del ex vicepresidente arribó al lugar y saco en medio de forcejeos a Carmen, en ese momento un taxista de los que agredieron al vehículo Uber y al carro escolta resultó herido por colgarse del mismo indicó el abogado Bernate. La persecución terminó en el cantón norte donde la Policía intervino para frenar a los taxistas.

Bernate hizo incipiente en que su apoderada y él acudirán hasta las últimas instancias legales para que los taxistas que incurrieron en este acto violento sean procesados por el delito de secuestro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad