¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Taxistas podrían ser procesados por secuestro al retener a la hija del ex vicepresidente Francisco Santos

Apoderado de Carmen Santos, afirmó que irán hasta las últimas consecuencias.

El abogado Francisco Bernante apoderado de Carmen Santos hija de el ex vicepresidente Francisco Santos, narró el drama que vivió la joven este jueves hacía la 1:30 am, momento en el cual estaba movilizandose en vehículo afiliado a la compañía Uber.

"Es importante resaltar que el vehículo en que se movilizaba Carmen Santos fue retenido por un retén ilegal de un grupo de taxistas quienes le solicitaron al conductor sus documentos y al verificar que hacía parte de Uber comenzaron agredirlos".

La escolta del ex vicepresidente arribó al lugar y saco en medio de forcejeos a Carmen, en ese momento un taxista de los que agredieron al vehículo Uber y al carro escolta resultó herido por colgarse del mismo indicó el abogado Bernate. La persecución terminó en el cantón norte donde la Policía intervino para frenar a los taxistas.

Bernate hizo incipiente en que su apoderada y él acudirán hasta las últimas instancias legales para que los taxistas que incurrieron en este acto violento sean procesados por el delito de secuestro.

Cargando