¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nacional expone su liderato ante uno de sus rivales de patio

El compromiso está programado para las 8:00 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.

Atlético Nacional recibirá en su estadio a Rionegro Águilas, en el cierre de la jornada sabatina de la tercera fecha de la Liga Águila. 

Los dirigidos por Reinaldo Rueda, que aún no conocen la derrota en la presente temporada, marchan en el primer lugar de la tabla, con 6 puntos, mientras que su rival de patio ocupa la octava posición, con 3 unidades. 

Entre las novedades que presentará el campeón del fútbol colombiano está la inclusión de Gilberto García y Sebatián Pérez en el once inicial, por Daniel Bocanegra y Diego Arias. Además estarán en cancha 7 de los 8 jugadores convocados por Pékerman para el primer microciclo del año. 

Por su parte, Rionegro Águilas llega al encuentro con un empate y una victoria. El técnico Néstor Otero convocó 16 jugadores, entre ellos Luis Páez y Jonathan Álvarez, quienes pasaron por las filas de Nacional. 

El último encuentro entre Nacional y Rionegro se registró el pasado 12 de julio de 2015, con victoria 0-2 a favor del cuadro verdolaga. Orlando Berrío y Luis Carlos Ruíz anotaron los goles del compromiso, que se jugó en el Atanasio Girardot, a pesar de que las Águilas eran locales. 

El central del compromiso será Gustavo González, de Antioquia. Los asistentes serán Fredy MoyanoGiovanni Padilla.

Posible formación: 

Atlético Nacional: Franco Armani; Gilberto García, Francisco Nájera, Davinson Sánchez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Macnelly Torres Orlando Berrío, Víctor Ibarbo y Jonathan Copete. DT: Reinaldo Rueda

Árbitro: Gustavo González

Estadio: Atanasio Girardot

Cargando