Fútbol

Millonarios recibe a Pasto en busca de su segunda victoria en la Liga Águila

El compromiso se jugará a las 5:00 de la tarde y contará con la conducción arbitral de Luis Trujillo.

Yulián Mejía y Óscar Barreto

Yulián Mejía y Óscar Barreto(Colprensa)

Bogotá

Este sábado, a partir de las 5:00 de la tarde, Millonarios enfrentará en Bogotá al Deportivo Pasto, en juego válido por la tercera fecha de la Liga Águila.

El onceno de Rubén Israel recibirá a los dirigidos por Guillermo Berrío con los mismos puntos en la tabla de posiciones y con apenas dos casillas de diferencia.

Jorge Carrascal es la gran novedad en la nómina de concentrados del cuadro azul, que para este sábado no contará con el paraguayo Cristian Ovelar ni con Óscar Barreto, convocados para los dos pasados juegos del equipo.

Millonarios, que de momento ha tenido un 2016 cómodo en cuanto a desplazamientos, llega a este compromiso luego de igualar 0-0 en el clásico capitalino por la segunda jornada de la Liga y de un flojo debut en la Copa Águila, donde igualó 1-1 con La Equidad.

Pasto, por su parte, arriba a Bogotá motivado, producto de dos triunfos consecutivos: 2-0 frente a Boyacá Chicó por el rentado local y 4-1 sobre Unión Magdalena por la Copa.

Los nariñenses, que en su última visita al estadio El Campín ante el cuadro capitalino terminaron encajando una goleada 5-1, presentarán este sábado en su plantel cuatro caras conocidas por la afición local, aunque la gran mayoría serían alternantes. Nelson Ramos, Luis Mosquera y Yoiver González, jugadores con reciente pasado azul, y Óscar Briceño, atacante que también militó por Bogotá.

Ninguno de los dos equipos tendría mayores variantes en su once inicial respecto a lo que ha sido el inicio del campeonato. Millonarios llega con la responsabilidad de buscar la victoria en su estadio; mientras que la escuadra del ‘Teacher’ Berrío ya ha demostrado que puede sumar a domicilio en una plaza importante, tal como lo hizo en la primera fecha frente al Once Caldas (0-0).

Un triunfo les asegura a ambos equipos mantenerse en la zona alta de la Liga Águila; sin embargo, un empate o una derrota los relegará de los primeros puestos.

Posibles alineaciones:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Rafael Robayo, Rafael Carrascal, Maximiliano Núñez, Jonathan Estrada, Henry Rojas; y Michael Rangel. DT: Rubén Israel.

Deportivo Pasto: Nelson Ramos, Francisco Córdoba, Yair Arrechea, Yoiver González, Andrés Felipe Álvarez; Fredy Machado; Julián Guillermo, Michael Ordóñez, John Varela; Cristian Molina y Brayan Angulo. DT: Guillermo Berrío.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad