Deportes

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguen su primera final del año

Los colombianos vencieron a la pareja que aparecía como tercera favorita al título del ATP 250 de Buenos Aires.

Farah y Cabal jugarán la final en Buenos Aires

Farah y Cabal jugarán la final en Buenos Aires

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1455334059_961572/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Buenos Aires

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguieron su primera final de este año y undécima de su carrera en torneos profesionales, al clasificarse a la última ronda del torneo de dobles del ATP 250 de Buenos Aires, Argentina, certamen dotado con una bolsa de premios de 524 mil dólares y que se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo.

La pareja de los tenistas colombianos , que viene de alcanzar la tercera ronda del torneo de dobles del Abierto de Australia, aseguró la posibilidad de jugar este domingo en busca del título al vencer en semifinales a la pareja que aparecía como tercera favorita al título del torneo y que conforman el español David Marrero y el alemán Frank Moser.

Tras 1 hora y 34 minutos de partido los colombianos se impusieron con parciales 4-6, 6-3 y 10-6 para quedarse con una casilla en la última ronda del torneo.

Este sábado se define la pareja que tendrán que enfrentar el domingo en la final del torneo. Saldrá del partido que este sábado dispute la dupla de los argentinos Federico Delbonis y Andrés Molteni, ya clasificados a semifinales, contra los ganadores del partido que en la noche de este viernes dispute en cuartos de final la pareja del italiano Paolo Lorenzi y el español Iñigo Cervantes contra la pareja de los alemanes Gero Kretschmer y Alexander Satschko.

Cabal y Farah vienen de vencer esta semana a la pareja que conformaron el serbio Dusan Lajovic y el austriaco Dominic Thiem, así como a la pareja conformada por el brasileño Marcelo Demoliner y el español Albert Ramos Vinola.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad