Actualidad

¿Sin pareja para San Valentín? Intente con estas aplicaciones

Sea o no una fiesta estadounidense, nunca está de más encontrar su media naranja

¿Sin pareja para San Valentín? Intente con estas aplicaciones

¿Sin pareja para San Valentín? Intente con estas aplicaciones / C.C. Eleazar

Se acerca el día de San Valentín, y sea o no una fiesta estadounidense, nunca esta de más encontrar su pareja. Para algunos resulta difícil la interacción cara a cara pero la tecnología encontró una forma de ayudarlo. 

Ahora se puede conocer a alguien a través de diferentes aplicaciones que además de 'presentarle' personas, busca su pareja ideal con respecto a lo que usted le gusta o no, lo que aumenta las probabilidades de que sea su media naranja. 

Y la verdad es que la única aplicación que podrá ayudarlo en esta tarea no es solo Tinder, también existen en la red diferentes servicios que ofrecen mayor seguridad o diferentes servicios. 

Si usted es alguien al que no le va bien hablar en público o comenzar una conversación con alguien extraño y, además, está buscando pareja le presentamos algunas aplicaciones que le ayudarán. 

Bumble

Aunque la aplicación presenta una cierta característica feminista es una alternativa para encontrar pareja. 

La aplicación creada por uno de los cofundadores de Tinder propone darle el poder a la mujer de no ser acosada como ha ocurrido en algunas ocasiones en la famosa aplicación de citas. 

La plataforma es básicamente lo mismo que la de Tinder, donde podrá darle like a la persona que le parezca atractiva, sin embargo, la mujer será la única capaz, al momento de emparejar, de comenzar la conversación. 

Además, si no se comienza la conversación en un máximo de 24 horas el ‘match’ llegará a su final. 

La aplicación está disponible para usuarios Android y iOS. 

Happn 

Esta aplicación ofrece algo más que las acostumbradas; el ‘match’ o emparejamiento podrá hacerlo con una persona que se cruzó en el transcurso del día. 

Supone una buena alternativa para no encontrarse con personas con perfiles falsos o con perfiles que editan bastante sus fotos para lucir atractivos.

Cada vez que pasa junto a otra persona que tiene descargada la aplicación, su perfil aparece en la aplicación para que pueda señalar si le gusta o no, de forma secreta. 

En el caso de que ambos usuarios le den like al perfil de la otra persona podrá comenzar a chatear e incluso, con una reciente actualización, podrá mandar mensajes de voz, algo que permitirá establecer un contacto más directo. Sin necesidad de dar su número podrá hablar con dicha persona.

Happn es gratuita y está disponible para usuarios desde la Apple Store, Google Play o Windows Store. 

Grindr

Esta aplicación fue especialmente creada para la comunidad LGBTI y alardea de tener la mayor cantidad de usuarios en el mundo. 

La aplicación permite subir fotografías y chatear con personas del mismo sexo del usuario que esté cerca a la ubicación de él o de ella. 

Cuenta con más de siete millones de usuarios en más de 190 países, lo que da una idea del éxito que ha tenido. 

Existen dos versiones, una básica y otra premium, denominada Xtra, con más opciones y mejor funcionalidad. Está disponible para usuarios con smartphones con sistema operativo de Apple o de Google. 

Badoo

Una comunidad que lleva años en el mercado pero que se adaptó bastante bien para los usuarios en versión móvil. 

En esta app el usuario debe rellenar un perfil más específico con sus cualidades y sus preferencias para que genere un mejor resultado afín con sus gustos.

Su principal virtud es que cuenta con hasta 200 millones de perfiles en todo el mundo. Sin embargo, es una comunidad que acepta perfiles de personas menores de edad, lo que la hace no una aplicación para conseguir pareja sino para conocer gente. 

La aplicación está disponible para usuarios Android y iOS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad