Economía personal

Cinco regalos sorprendentes y económicos que puede dar en San Valentín

Ahora usted podrá sorprender a sus seres queridos con detalles inolvidables desde $25.000

Cinco regalos sorprendentes y económicos que puede dar en San Valentín

El 14 de febrero se ha mantenido por muchos años como una fecha comercial que incrementa las ventas de las diferentes empresas dedicadas al comercio, a tal punto que las personas despilfarran su dinero para dar un buen detalle sin importar el costo, y esto es una ventaja para el comercio mundial.

Sitios como restaurantes, hoteles, centros comerciales y demás industrias preparan sus mejores estrategias para disparar sus ventas, pues ahora San Valentín más ahora es sinónimo de incremento industrial.

Por ejemplo, el country manager de la empresa cuponera en Colombia, Mauricio Chiappe, afirma que el 14 de febrero pasó de ser la conocida fecha del amor y la amistad a una simple costumbre comercial, porque los enamorados solo buscan sorprender a como dé lugar “Los clientes están siendo conscientes de que en esta época es importante dar regalos. Esta fecha se está volviendo importante para los colombianos y ellos están buscando ofertas y oportunidades para darles detalles a sus parejas”, agregó Chiappe.

Un estudio realizado por Cuponatic, afirma que los colombianos destinan una cifra entre $60.000 y $80.000 de su sueldo mensual neto para comprar un regalo.

Conozca a continuación el listado de los cinco mejores regalos que usted puede dar para celebrar un San Valentín inolvidable:

1.Belleza: Dentro de este grupo se pueden encontrar ofertas tanto para ellas como para ellos. Desde $24.990 se puede acceder a 100 sesiones de reducción; levanta y tonifica glúteos; spa y zonas húmedas, además de sesiones de depilación y reducciones de abdomen para hombres.

2. Viajes: Esta es otra opción para vivir el Día de San Valentín y en ella se ofrecen ofertas desde un desafío extremo en La Vega y hasta un día campestre en Chinauta o cayoning + caminata y piscina en Utica.

3.Productos: Acá pueden encontrar ruedas para abdominales, estuche teclado USB para Tablet 10”, rodillos quita pelusas, bastón para selfies, entre otros.

4.Servicios: En esta categoría se pueden encontrar cursos de Excel en 3 niveles virtuales, cursos de lectura rápida para dos personas, limpieza dental, entre otras.

5.Placeres del amor: Desde $24.990 se podrán encontrar ofertas en retardantes; lubricantes; preservativos; juegos sexuales, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad