¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La cuaresma de Santos

En redes sociales el presidente colombiano publicó una fotografía en la que participa de la tradición del miércoles de ceniza. ¿40 días para Semana Santa o 40 días para la firma de la paz?

El inicio del llamado tiempo de cuaresma, que según la tradición de la iglesia católica es un tiempo de preparación y reflexión para la llegada de la Semana Santa, se da con el tradicional Miércoles de Ceniza. 

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, compartió en redes sociales una fotografía en compañía de su esposa, en la que se le puede ver siendo participe de la tradición católica, durante una ceremonia aparentemente realizada en la Casa de Nariño. En la publicación en la red social Instagram, la fotografía está acompañada de una frase que refleja el deseo del mandatario, "Qué este sea el año de la paz. #2016EnPaz"

Juan Manuel Santos, y el país,  desde hoy no solamente comienza los 40 días de espera para la llegada de la llamada semana de pasión, también arranca la cuenta regresiva de 42 días para la llegada del  23 de Marzo, fecha fijada para conocer los resultados de 3 años y medio de diálogos con las Farc en La Habana.

Cargando