¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL COPA VALENCIA-BARCELONA (Vestuarios)

Neville: "No han sido las mejores circunstancias pero se jugó con dignidad"

El entrenador del Valencia, Gary Neville, señaló tras la eliminación de su equipo en las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona (8-1), después de empatar a uno en Mestalla en un partido intrascendente, que pese a las circunstancias, su equipo compitió con dignidad.

"Lo positivo es el rendimiento de algunos de los jugadores más jóvenes, creo que hemos merecido ganar. No han sido las mejores circunstancias tras lo de la semana pasada, pero han jugado con dignidad", señaló.

"En cuanto a rendimiento individual la cosa ha ido bien, podríamos haber marcado un segundo gol en la segunda parte que hubiera matado el partido, pero ellos han empatado a la contra", añadió.

El técnico inglés reconoció que tenían la mente más puesta en el partido de Liga del próximo sábado ante el Espanyol. "Sabemos que es importantísimo, estamos completamente centrados en el Espanyol", insistió.

Por último, quiso agradecer la presencia de los aficionados que hoy acudieron a Mestalla y se mostró convencido de que el sábado el aspecto de las gradas será muy diferente.

"Estoy agradecido a los aficionados que han venido a apoyar. Estoy seguro que algunos no han querido bien, pero de cara al sábado Mestalla estará lleno, será un ambiente eléctrico. Necesitamos a la afición más que nunca el sábado porque es un partido fundamental", finalizó.

Cargando