Deportes

La Copa Libertadores es un prestigio muy grande: Jonathan Gómez

Independiente Santa Fe recibe a Oriente Petrolero, en la serie que gana 3-1.

Bogotá

Santa Fe pone su equipo a punto para el juego de vuelta ante Oriente Petrolero, por el repechaje de la Copa Libertadores. Aunque la serie se gana 3-1, no hay confianza y más bien se maneja la palabra concentración y seguridad.

El campeón de la Sudamericana recibe este jueves desde las 7:45 a los bolivianos que llegó a Bogotá un día antes del compromiso. 

“La Libertadores es un prestigio muy grande y hay que tomarlo como una final. Estamos muy contentos por los resultados, ha terminado una semana muy importante, si me hubieran preguntado desde el inicio que si de los 9 puntos que jugamos sumamos 7 yo lo hubiera firmado”, dijo Jonathan Gómez.

Para el argentino, el rival saldrá a buscar el resultado y descontar rápidamente. “Ellos van a venir a proponer más, tienen la necesidad de hacer más goles, nosotros debemos estar atentos a eso y salir a ganar”, dijo Gómez.

El volante ha dejado una muy buena impresión en sus 3 partidos disputados con Santa Fe y está logrando que el equipo no dependa de Ómar Pérez, quien sigue en reacondicionamiento físico.

De lograr la clasificación a la fase de grupos, los cardenales recibirán el martes 16 de febrero a Cerro Porteño de Paraguay.

El DT Gerardo Pelusso tiene a disposición todo el plantel para el partido por el repechaje de la Copa Libertadores, y a partir del domingo, ante Bucaramanga, empezará a rotar la nómina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad