Actualidad

Las mujeres, triunfadoras en el CPB

Vicky Dávila, de La FM, ganó el premio en radio; Bibiana Bello, de Canal Capital, ganadora en TV; Jineth Bedoya, fue galardonada con el mérito periodístico.

Siete mujeres se alzaron esta noche con el premio CPB, creado para a los mejores del periodismo en las categorías de prensa, radio, televisión, fotografía, caricatura, medios digitales y trabajo de grado.

Darío Arizmendi, director del programa 6AM Hoy por Hoy estuvo nominado en la categoría de radio con el trabajo “Pepe Mujica, una lección de vida”. También fue el encargado de entregar el premio en la categoría de fotografía.

Los ganadores del premio de los periodistas para los periodistas fueron:

Vicky Dávila, Nancy Sáenz, Jairo Lozano, Juan Pablo Barrientos, Angélica Barrera de La FM ganaron en la categoría de radio con el trabajo “La mala hora de la Policía”.

Bibiana Bello de Canal Capital ganó en la categoría de mejor trabajo en televisión con “genocidio wayuu”.

Diego Rubio, de la Revista Soho, ganó en la categoría de prensa con el trabajo “Un desplazado llega a Bogotá”.

Víctor Galeano de la Revista Soho ganó el premio a mejor fotografía con el trabajo “la última semana de vida de Ovidio González, el papá de matador”.

Estefanía Carvajal de la Universidad de Antioquia gana como mejor tesis de grado con el trabajo “Tras rejas extranjeras”.

Alberto Martínez de El Espectador ganó el premio a mejor caricatura con el trabajo “Tensión”.

Hugo Mario Cárdenas, Oswaldo Páez Marco, Javier Guerrero, Manuel Otálvaro y Mauricio Montoya del diario El País, de Cali, ganaron en la categoría Medios Digitales.

Jineth Bedoya del periódico El Tiempo fue galardonada con el premio al mérito periodístico.

Había nacido en Casanare, el 31 de diciembre del año 1900 y dejó nueve hijos y decenas de nietos y bisnietos. --&gt; http://bit.ly/1QwWiVyPosted by <a href="https://www.facebook.com/caracolradio/">Caracol Radio</a> on <a href="https://www.facebook.com/caracolradio/posts/1016484798430073">viernes, 12 de febrero de 2016</a>

—  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad