Ciencia y medio ambiente

[Video] Baxter, el perro skater que se roba la atención en la ciclovía del norte de Bogotá

Según su dueño, el perro aprendió solo a montar en tabla.

Bogotá

Los domingos Bogotá se viste de deporte con su tradicional ciclovía, un escenario donde confluyen personas de todas las edades para hacer ejercicio, pasear y disfrutar del tiempo libre. 

Bicicletas, aeróbicos, patines, atletas y mascotas se dan cita en algunos corredores de la capital colombiana, que cierran el tráfico de automóviles para dar espacio al deporte. Un escenario colorido en el que Baxter, un perro bulldog de tres años y medio es el protagonista y se roba las miradas a bordo de su tabla de skate. 

Según David Carrascal, su dueño, Baxter aprendió solo a montar en patineta, "es como de la raza, le gusta a los bulldogs", y lo hace desde que tenía 4 meses en la ciclovía o en el parqueadaro de un hipermercado que queda cerca a la casa de su dueño.  

Baxter recuerda el caso recientemente dado a conocer de  Otto, un perro también de la raza bulldog, que batió un record Guinness en Perú andando también en patineta, y el de Tillman, otro amante de la tabla en California.    

<a href="https://www.facebook.com/ricardogomezdelaroche/videos/1134254943272232/"></a>Cosas que se ven en la ciclovia de Bogotá. No había visto nada así.Posted by <a href="https://www.facebook.com/ricardogomezdelaroche/">Ricardo Gómez de la Roche</a> on domingo, 21 de febrero de 2016

—  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad