Actualidad

‘Shield Five’, la apuesta de Instagram para transmitir series

Al auge de las series en el mundo se le suma otro competidor sin precedentes con un formato verdaderamente innovador.

‘Shield Five’, la apuesta de Instagram para transmitir series

‘Shield Five’, la apuesta de Instagram para transmitir series / Facebook/Shield5

Lorton Entertainment, una compañía virtual de entretenimiento que desarrolla y produce contenidos produjo una serie llamada ‘Shield Five’, que aunque parezca extraño se distribuirá a través de Instagram con 28 episodios de tan solo 15 segundos.

El innovador proyecto ha logrado cautivar a más de 30.000 usuarios en el mundo que están a la expectativa de cada capítulo que se trasmite en la red social de Facebook.

Hasta el momento, se han estrenado nueve capítulos de 15 segundos cada uno, los cuales para hacer más claros para los usuarios fueron acompañados por una imagen para esclarecer que pasa en cada episodio.

En cuanto a la trama de ‘Shield Five’ relata la vida de un escolta que es detenido por ser sospechoso de robo, pero logra fugarse para probar su inocencia.

El proyecto cinematográfico dirigida por Anthony Wilcox y protagonizada por el actor inglés Christian Cooke, planea ganarse la atención de los usuarios de las redes sociales y si el éxito le es favorable, quizá estrene más miniseries.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad