Justicia

En video, la directora del Inpec en Yopal de fiesta con familiares de ‘Jhon Calzones’

El director del Inpec anunció una investigación para establecer las denuncias del abogado del alcalde de Yopal, Casanare.

En la denuncia de quien fue abogado del actual alcalde de Yopal en Casanare, se anteponen algunas irregularidades que involucran a funcionarios del Inpec y del hospital municipal a favor del mandatario, de John Jairo Torres, conocido como ‘Jhon Calzones’.

Se habla de regalos, prebendas y favores para llevar adelante su proceso en la Fiscalía por enriquecimiento ilícito y urbanización ilegal. En el marco de esa denuncia aparece un video que muestra a la directora del Inpec en Yopal, Ginna Paola Ura Sepúlveda, de fiesta en un concierto de vallenato y acompañada de familiares del alcalde Torres, quien en teoría estaba bajo su custodia.

En diálogo con La W el director del Inpec, el general Jorge Ramírez, anunció una investigación para establecer las denuncias del abogado de John Calzones y la supuesta cercanía de su directora regional con el mandatario investigado. Dijo que un equipo de delegados llegará a Yopal hacer las diligencias de verificación.

Extra oficialmente la funcionaria dijo que las visitas al mandatario mientras estuvo en el hospital y su alegre celebración en concierto con los familiares del mandatario, hace parte de su vida personal, sin embargo el director del Inpec aseguró que eso lo determinará la investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad