Fútbol

Lo más de la fecha: el promedio de goles aumentó; el público disminuyó

Medellín fue la plaza con mayor cantidad de hinchas; mientras que Tunja y Palmaseca las de más goles.

Lo más de la fecha: el promedio de goles aumentó; el público disminuyó

Lo más de la fecha: el promedio de goles aumentó; el público disminuyó(Colprensa)

Bogotá

A falta de disputarse el compromiso entre Rionegro Águilas Doradas y Fortaleza, la segunda fecha de la Liga Águila arrojó las siguientes cifras:

Tunja y Palmaseca aportaron el 52.17% de los goles marcados en la jornada, 6 tantos en cada compromiso, Patriotas 3-3 Bucaramanga y Deportivo Cali 5-1 Deportes Tolima. En total se marcaron 23 goles, para un promedio de 2,55 por juego.

Medellín volvió a ser nuevamente la plaza con mayor asistencia, un total de 34.317 espectadores presenciaron el triunfo a domicilio del Junior 0-1 sobre Independiente Medellín. Aproximadamente 89.771 hinchas asistieron a los estadios del país, 9.974 hinchas por juego, en la primera jornada el aproximado había sido de 10.425 personas por encuentro.

En Bogotá no hubo goles, pero llovieron amonestaciones. 9 amarillas en el clásico capitalino, 5 para Millonarios y 4 para Santa Fe, haciendo del compromiso el de más amonestados junto a Alianza Petrolera - Once Caldas y Deportivo Pasto - Boyacá Chicó. En total se registraron 57 tarjetas amarillas, 6,33 por partido y 3 tarjetas rojas, todas en el Atanasio Girardot.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad