Entretenimiento

Hija de Michael Jackson aceptó estar en rehabilitación por alcoholemia

Paris aceptó el hecho luego de las masivas críticas por parte de los usuarios de redes sociales.

Hija de Michael Jackson aceptó estar en rehabilitación por alcoholemia

Hija de Michael Jackson aceptó estar en rehabilitación por alcoholemia / Facebook/Paris Jackson

Aunque en la red abundaban rumores que afirmaban que Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, asistía frecuentemente a reuniones de Alcohólicos Anónimos, no se había confirmado, pues no existían pruebas, ni Jackson había confirmado nada.

Recientemente, la hija de la fallecida estrella del pop confirmó estar en rehabilitación. Sin embargo, no aceptó el hecho por asedio de los medios o por iniciativa propia, Jackson afirmó el hecho por las críticas que recibe mediante sus redes sociales.

La adolescente, quien tiene cerca de 150 mil seguidores en su cuenta personal, se defendió de los ataques que ha recibido por parte de algunos cibernautas.

"Es tan egoísta que literalmente soy atacada por cada cosa que publico solo porque gente que NI SI QUIERA CONOZCO no consigue lo que quiere”.

"Es muy molesto que quieran que esté sentada todo el día para esperar sus comentarios positivos o negativos que me dejan", reclamó la joven de 17 años.

Michael Jackson se enfrentó a los usuarios de las redes con duros comentarios como "No voy a ser como mi padre al que le destruyeron la vida, porque le criticaban todo. Las expectativas para mi papá eran ridículas cuando él no les debía nada y, sin embargo, era despedazado a diario. No voy a esperar que eso me ocurra a mí", advirtió.

Paris Jackson afirmó que no va a "perder" su tiempo en personas que la critican, y es que desde 2013 ha estado luchando contra la depresión y otros problemas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad