¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BALONCESTO NBA: MAGIC-HAWKS

96-94. Vucevic decidió con la canasta ganadora antes que sonase la bocina

El pívot suizo-montenegrino Nik Vucevic, décimas de segundo antes que sonase la bocina del final del partido, anotó la canasta que permitió a los Magic de Orlando vencer 96-94 a los Hawks de Atlanta, en duelo de equipos de la División Sureste.

Vucevic recibió el balón dentro de la pintura por el lado izquierdo y con un semigiro en suspensión se elevó sobre los tres defensores de los Hawks que lo marcaron y logró los dos puntos de oro.

El base Elfrid Payton, que fue el que le dio la asistencia a Vucevic, también fue decisivo en el triunfo de los Magic al anotar o dar las asistencias de los últimos seis puntos que consiguió el equipo de Orlando, que estuvo sin anotar durante los últimos 3:41 minutos del partido (94-86) hasta que llegó la canasta decisiva.

Vucevic acabó como líder encestador de su equipo al aportar 22 puntos y nueve rebotes, mientras que el escolta-alero francés Evan Fournier, que salió de titular en el puesto de Tobias Harris, lesionado, consiguió 21 tantos y Payton logró un doble-doble de 12 anotaciones y repartió 12 asistencias.

La victoria fue la tercera que consiguieron los Magic en los últimos 18 partidos que han disputado.

El base reserva puertorriqueño Shabazz Napier jugó 10 minutos como reserva y se fue sin anotación al fallar los dos tiros de campo que hizo, incluido un intento de triple, capturó un rebote y recuperó un balón.

Otro número uno, Jeff Teague dirigió el juego y el ataque de los Hawks al aportar 24 puntos y cinco asistencias que lo dejaron al frente de la lista de los cinco titulares que tuvieron números de dos dígitos, pero que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota y romper racha de tres victorias consecutivas.

El alero Kent Bazemore también destacó con 23 puntos y ocho rebotes, pero tampoco impidieron que los Hawks perdiesen el tercer partido en los últimos 20 disputados contra los Magic.

El pívot dominicano Al Horford esta vez no pudo superar a Vucevic en el duelo del juego interior y acabó con 11 puntos, seis rebotes y seis asistencias.

El internacional dominicano no estuvo inspirado en los tiros a canasta y anotó sólo 5 de 15, falló tres de cuatro desde fuera del perímetro y no fue a la línea de personal.

Horford hizo mejor labor en el pase del balón al dar seis asistencias y también puso dos tapones.

El pívot brasileño Tiago Splitter siguió con los problemas de lesiones y se perdió el cuarto partido consecutivo con los Hawks al no recuperarse de las molestias que sufre en la cadera y que le tendrá fuera de la competición hasta después del descanso del Fin de Semana de las Estrellas.

A pesar de la derrota, los Hawks con marca de 30-23 siguen de líderes de la División Sureste tras haber perdido también los Heat de Miami, de locales, por 93-100 ante Los Ángeles Clippers.

Cargando