¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL GRANADA-REAL MADRID (Vestuarios)

Butragueño: "Cristiano es una garantía absoluta"

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, destacó que más allá del acierto individual en cada partido, el portugués Cristiano Ronaldo "es una garantía absoluta".

"Cristiano siempre está y siempre es una amenaza. Hay días que estas más o menos acertado pero es un hombre clave, impresionante en todos los aspectos. Una garantía absoluta", dijo a Movistar Plus tras el triunfo del Real Madrid en Granada (1-2).

El análisis del partido de Butragueño no ocultó el sufrimiento que tuvo por momentos el Real Madrid para conquistar los tres puntos. "Nos han sujetado muy bien, han presionado nuestra salida y en la segunda parte se han sentido cómodos en muchas fases".

"El partido avanzaba, nos han empatado y cada vez era más difícil crear ocasiones de gol pero el tanto de Modric, que ha realizado un gran partido y está en buen momento, nos ha dado la vitoria", añadió.

Para Butragueño, la clave es que el Granada había "estudiado muy bien" al Real Madrid de Zinedine Zidane y que jugaron "con mucha intensidad", lo que dificultó a mostrar la calidad blanca. "Nos costaba mucho salir de la primera presión y encontrar a nuestros hombres cerca del área. Ha hecho una gran labor defensiva el Granada que nos ha impedido mostrar nuestro juego".

En el aspecto positivo destacó la racha goleadora del francés Karim Benzema. "Hace muy bien el trabajo sin balón y es una amenaza constante, se asocia muy bien con sus compañeros. Ha marcado un gol de goleador. Por su forma de ver el juego es muy importante para nosotros. Tuvo el 0-2 que habría cerrado el partido y a los pocos minutos nos empataron".

Cargando