Fútbol

Santa Fe estrena el título de la Sudamericana ante Millonarios en clásico

El partido será a las 7:30 PM en el Campín y cerrará la fecha 2 de la Liga Águila.

Santa Fe estrena el título de la Sudamericana ante Millonarios en clásico

Santa Fe estrena el título de la Sudamericana ante Millonarios en clásico(Colprensa)

Bogotá

La segunda fecha de la Liga Águila finaliza con el clásico bogotano entre Santa Fe y Millonarios, hoy desde las 7:30 PM, en el estadio el Campín.

Santa Fe será el local en la edición 286 del tradicional clásico capitalino. Luego de su importante victoria en Santa Cruz de la Sierra 3-1 sobre Oriente Petrolero, los dirigidos por Gerardo Pelusso pasan la página y se enfocan en Millonarios.

El campeón de la Copa Sudamericana tendrá lo mejor de su nómina para sumar los tres puntos y volver a celebrar ante su afición. Solo tendrán dos variantes. Yulián Anchico por Sergio Otálvaro Almir Soto por Baldomero Perlaza.

Los cardenales solo tuvieron 2 entrenamientos y Pelusso sabe que no se puede dar ventajas en la Liga. Robinson Zapata estará en portería. La defensa será con: Yulián Anchico, Yerry Mina, Willam Tecillo y Leybin Balanta. En el medio campo estarán Jeison Gordillo, Almir Soto, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas y Jonathan Gómez, el único delantero será Carlos Ibargüen.

Por su parte Millonarios que venció en la primera jornada a Patriotas, llega con la moral en alto. La semana fue tranquila y de intensos entrenamientos, Los embajadores quieren mantener la hegemonía sobre Santa Fe. En el 2015 se quedaron con 2 clásicos y se empataron igual número de partidos.

El DT Rubén Israel mantendrá la nómina de la primera fecha con: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Andrés Cadavid, Carlos Henao, Déiver Machado; Rafael Carrascal, Rafael Robayo,Henry Rojas, Jonathan Estrada; Maxi Núñez y Michael Rangel.

‘Manga’ Escobar y el paraguayo Cristian Ovelar ingresaron en el grupo de convocados.

El juez del partido será Nicolás Gallos del departamento de Caldas y contará con la asistencia de Wilmar Navarro y Alejandro Gallego.

El último juego entre Santa Fe y Millonarios se registró el 22 de noviembre del 2015, con triunfo para los embajadores, anotación del ‘Pocho’ Insúa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad