¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juan Sebastián Muñoz, líder provisional del Club Colombia Championship

Con 11 bajo par el colombiano lidera provisionalmente la tercera ronda de la competencia.

Foto: Sergio Ramírez-Leo Burnett

El colombiano Juan Sebastián Muñoz, con 11 bajo par, lidera provisionalmente la tercera ronda de la séptima edición del Colombia Championship presentado por Claro, certamen que se disputará hasta este domingo en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá y que entrega una bolsa de 700 mil dólares en premios.

En la tercera jornada, que fue suspendida por falta de luz, nuevamente el bogotano fue el gran protagonista, logrando tres ‘birdies’, un águila y apenas un ‘bogey’, demostrando hasta ahora que el apoyo del público, en vez de intimidarlo, le ha servido de motivación.

“Hoy siento que de nuevo jugué muy bien, me di muchas opciones de hacer birdies y la verdad estoy muy contento de la forma en la que estoy jugando y pegándole a la bola. El apoyo de público ha sido fantástico y creo que en vez de darme presión me hace senir con más confianza”, dijo Muñoz.

“Creo que fue vital el ‘birdie’ del hoyo 1, eso cambio todo el momento, pues mi segundo tiro no quedó en el green y pensé que estaba muerto. Pero vi que el pasto estaba corto y le pegué de afuera con el putt y haber conseguido eso ‘birdie’ en realidad fue fundamental. Hasta ahora no pienso en el título, solo quiero ir hoyo por hoyo y hacer lo mejor que pueda”, agregó el bogotano.

A Muñoz lo escolta el estadounidense Andrew Putnam, líder tras la segunda ronda, quien está apenas a un golpe de distancia del jugador local y que va en el mismo grupo que el colombiano.

 

Cargando